Total premia a sus consumidores con promoción

4D_Economía_11_2,p01

La promoción “Elige lo que más te llena con Total Excelliun”, llegó a su final luego 9 semanas de concurso.
En este tiempo los conductores de vehículos participaban por cada RD$1,000.00 de consumo de combustibles en las estaciones Total o por cada 4 cuartos de lubricantes Total Quartz, mientras que los conductores de motocicletas por cada RD$200.00 pesos de consumo de combustibles o de lubricantes Total Hi-Perf, con el que acumulaban stickers que luego de completar 5, los podían cambiar para recibir su rayadito con el código para registrar en la página Eligetotal.com.
En esta promoción “Elige lo que más te llena con Total Excelliun ” cada participante tuvo la oportunidad de elegir entre 8 grandes premios de su preferencia: un viaje a París para dos personas, un viaje a Disney para 2 adultos y 2 niños, combustible Total Excelliun por un año, un año de gimnasio con entrenador personal, la compra del supermercado por un año, un crucero por el caribe para 4 personas, la colegiatura de un escolar por un año y los electrodomésticos de línea blanca.

El concurso se efectúo a través de la plataforma de Facebook live @totaldominicana el pasado 13 de junio y los 8 grandes ganadores que fueron seleccionados durante la transmisión del programa Vehículos en la Radio con Hugo Beras.

Estos premios fueron entregados con un brindis por los ejecutivos de la filial de Total en República Dominicana en las instalaciones de la estación de servicios Total Mega, ubicada en la Avenida Lope de Vega esquina San Martín, en presencia de familiares de los ganadores y detallistas de las estaciones de servicio.

Los ganadores de estos premios expresaron su agradecimiento a la empresa y a mantenerse fiel a la marca y disfrutar de sus productos de alta calidad y excelentes promociones y servicios. En esta promoción se entregó además, un total de 700 premios instantáneos.


COMENTARIOS