Los temas que podría tratar en reunión Comité Político del PLD, según Reinaldo Pared

Los temas que podría tratar en reunión Comité Político del PLD, según Reinaldo Pared

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tratarían en su reunión del próximo 6 de agosto, los temas relacionados a la suspensión provisional de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, en su condición de secretarios de Organización y de Finanzas, respectivamente, de esa organización política.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, explicó que aunque el encuentro tiene carácter ordinario y que los temas de agenda no se han acordado todavía, dio crédito a las versiones que dan cuenta de que también se trataría el tema relacionado a la elección de los bufetes directivos en el Congreso.

Pared Pérez recordó que por lo general el presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente del PLD, Leonel Fernández y él en su condición de secretario general, «intercambian impresiones» sobre los posibles temas y lo presentan al organismo.

Preguntado sobre si se trataría el tema relativo al proyecto de Ley de Partidos,, recordó que para el lunes 6 de agosto habría finalizado la primera legislatura de este año.