Reclaman vigencia de sus títulos de propiedad

Adquirientes de solares, en el sector de los tres brazos, reclaman la vigencia de sus títulos de propiedad.  En foto: José María Castillo, Abogado. Hoy/Arlenis Castillo/12/07/18.

Moradores del sector Los Tres Brazos pidieron al presidente Danilo Medina reconocer el derecho de propiedad de los solares que ocupan y la vigencia de sus títulos.
“El decreto número 392-16 dictado por Danilo Medina, paralizó el mercado inmobiliario del sector Los Tres Brazos. Nadie puede transferir o hipotecar sus inmuebles y ha convertido nuestros títulos de propiedad en simples pedazos de papel, sin ningún valor comercial”, denunció el abogado Juan María Castillo, quien habló a nombre de los afectados.
“Solicitamos del Presidente de la República una rápida y justa solución al conflicto, y estamos en la disposición de aceptar cualquiera que esta sea, siempre que se nos reconozca la calidad de compradores de buena fe y se le de vigencia a nuestros títulos de propiedad”, expresó Castillo, quien también es adquiriente.
El grupo que resultó afectados por la litis con la empresa Titulatec expresó su deseo de que se le garantice a más de siete mil familias de Los Tres Brazos que aun no han podido pagar sus solares, la posibilidad de adquirir sus títulos de propiedad.