Reclaman vigencia de sus títulos de propiedad

Reclaman  vigencia de sus títulos de propiedad

Adquirientes de solares, en el sector de los tres brazos, reclaman la vigencia de sus títulos de propiedad. En foto: José María Castillo, Abogado. Hoy/Arlenis Castillo/12/07/18.

Moradores del sector Los Tres Brazos pidieron al presidente Danilo Medina reconocer el derecho de propiedad de los solares que ocupan y la vigencia de sus títulos.
“El decreto número 392-16 dictado por Danilo Medina, paralizó el mercado inmobiliario del sector Los Tres Brazos. Nadie puede transferir o hipotecar sus inmuebles y ha convertido nuestros títulos de propiedad en simples pedazos de papel, sin ningún valor comercial”, denunció el abogado Juan María Castillo, quien habló a nombre de los afectados.
“Solicitamos del Presidente de la República una rápida y justa solución al conflicto, y estamos en la disposición de aceptar cualquiera que esta sea, siempre que se nos reconozca la calidad de compradores de buena fe y se le de vigencia a nuestros títulos de propiedad”, expresó Castillo, quien también es adquiriente.
El grupo que resultó afectados por la litis con la empresa Titulatec expresó su deseo de que se le garantice a más de siete mil familias de Los Tres Brazos que aun no han podido pagar sus solares, la posibilidad de adquirir sus títulos de propiedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas