José Laluz cree inoportuna opinión de Margarita sobre Faride porque fue beneficiaria de asesorías de Joao Santana

José Laluz cree inoportuna opinión de Margarita sobre Faride porque  fue beneficiaria de asesorías de Joao Santana

Vicepresidente Margarita Cedeño.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Laluz, calificó esta noche como inoportuna las declaraciones de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, tras señalar que como candidata vicepresidencial fue beneficiaria dos veces de las “asesorías” del publicista Joao Santana.

Laluz, legislador por el Distrito Nacional, reaccionó de este modo en su cuenta en la red social Twitter, luego de que Cedeño de Fernández usara esta misma red social para declarar que la diputada Faride Raful merece todo el respeto en el debate que se ha generado a raíz de su solicitud para la creación de una comisión que investigue los contratos entre el Gobierno y Santana.

José LaLuz

José LaLuz.

«Con todo el respeto que ella sabe que le tengo, me parecen inoportunas estas declaraciones de Margarita; como candidata vicepresidencial fue beneficiaria dos veces de las “asesorías” de Joao Santana» escribió.

LEA TAMBIÉN:  -investigar-a-joao-santana/»>Margarita Cedeño: Faride Raful se merece todo el respeto en debate sobre petición para investigar a Joao Santana

Laluz aseguró además que en el momento en que el tema se someta a votación en la Cámara de Diputados, dará su respaldo tras indicar que está de acuerdo con la creación de la comisión para investigar a Santana y a su esposa Mónica Moura, ambos presos en brasil pro corrupción y lavado de activos.

«nunca se ha votado por ese tema en la cámara no te dejes cojer de pendejo, cuando se someta votaré a favor de la comisión porque estoy de acuerdo con ella» escribió en respuesta al usuario Jhonny Luis Poline‏ @jhonny_poline, quien previamente le había escrito: En eso estoy de acuerdo contigo @laluzjose muy de acuerdo. Pero me sentí decepcionado cuando vi tu voto disidente en la votación por la investigación. Te admiro y te respeto mucho por tal razón la indignación

José Laluz

En su mensaje, Cedeño de Fernández argumentó que la solicitudo de Faride Raful enriquece la democracia y la transparencia del país la cual “hemos sembrado en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana”.

Publicaciones Relacionadas