Adán Peguero dice llegó la oportunidad de un cambio en Santo Domingo Este

Adán Peguero dice llegó la oportunidad de un cambio en Santo Domingo Este

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santo Domingo Este, Adán Peguero, manifestó hoy que encabezará el «ejército» que realzará el cambio que esa demarcación necesita para que sea liberada de las fuerzas que hoy las dirigen.

Peguero aseguró que los hombres y mujeres del PRM están obligados a rescatar el municipio, tras considerar las actuales autoridades están comprometiendo la estabilidad de esa ciudad y la del país.

Indicó que el PRM tiene que abrir sus puertas a nuevas personalidades, nuevas ideas «y gente que desee soñar por un país diferente, que no juegue al fracaso de la sociedad dominicana».

“En Santo Domingo Este, vamos a abrir las puertas al cambio; ustedes saben que el cambio trae escollo, gente que se opone al cambio porque con el cambio ellos serán desplazados”, expresó Peguero.

Aseveró que el cambio nadie lo detiene porque el PRM saldrá a las calles a conquistar a cada uno de los ciudadanos que deseen derrotar lo que calificó como «amenaza del continuismo».

Resaltó que el país necesita un rescate de la «dictadura» que se ha establecido por años en en Santo Domingo Este, «porque si no conquistan ese municipio no podrán conquistar el país».

En una asamblea donde participaron 92 de 104 presidentes de zonas, el secretario general del PRM para ese municipio Rafael Vásquez, sostuvo que esa organización política necesita apoderarse de las calles para motivar el voto a favor de ese partido.

Señaló que a pesar de que Santo Domingo Este es el municipio más grande del país, no tiene una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y no tiene un hospital de cuarto nivel de complejidad.
Además, denunció que esa demarcación no tiene drenaje pluvial y que por eso las calles de sus sectores se inundan al caer cualquier aguacero.

En la actividad estuvieron presentes, además de Peguero y Vásquez, Bienvenido Ortiz, secretario ejecutivo; Francisco Vásquez, Jesús Pineda, secretario de Organización; el ex diputado Jorge Frías, el regidor Robert Árias; Ángela Rincón, presidenta de las mujeres; Marcos de León, presidente de la región Tres; Arturo Quiñones, secretario de estrategias, así como Milciades Caldearon, Darío Batista, entre otros.

En el evento se tomó la juramentación de los nuevos presidentes zonales del Partido Revolucionario Moderno del municipio de Santo Domingo Este.

Publicaciones Relacionadas