Matan joven de 26 años en mercado municipal de La Romana

Matan joven de 26 años en mercado municipal de La Romana

La Romana.- Un hombre que se dedicaba a la venta de víveres fue ultimado de una estocada en el interior del mercado municipal de esta ciudad, al presuntamente sostener una rencilla con otra persona quien tras cometer el hecho emprendió la huida.

La víctima fue identificada como Rafael Martínez Manzano, de 26 años, el cual murió tras recibir la herida de otro hombre inicialmente identificado como Alejandro.

Wilkin Báez, padrastro del hoy occiso, dijo que Martínez Manzano fue agredido porque supuestamente se negó a enviar unos víveres a otra persona en la carreta, quien aparentemente vendía algunas mercancías en un área próximo al mercado.

La Policía Nacional emprendió de inmediato la búsqueda del acusado, y según se informó, en cualquier momento será capturado para ser instruido de cargo antes las autoridades judiciales.

Martínez Manzano se dedicaba a trabajar todos los días en el camión de la familia que abastecían de víveres. Según una fuente, también usaba carretillas para hacer acarreos a diferentes partes, en especial a Villa Hermosa.

La víctima murió en la sala de emergencia del Centro Médico Coral, ubicado a poca distancia de donde opera el mercado municipal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas