MP exhorta a los concursantes a confiar en proceso

MP exhorta a los concursantes a confiar en proceso

Fachada. Suprema Corte de Justicia y Procuraduria General de la Republica. El Nacional/ Jorge Gonzalez. 18.06.2009. Archivo.

La Dirección de Carrera del Ministerio Público exhortó ayer a todos los participantes en el concurso de selección de titularidad, a confiar en su institución, asegurándoles que el proceso se está desarrollando “con la más absoluta transparencia y bajo un apego estricto” a la Ley Orgánica 133-11 y al reglamento de carrera.
Le señala a los concursantes, que es deber de todos velar por la institucionalidad y el interés colectivo, “más allá de los intereses particulares”.
La exhortación está contenida en un aviso interno donde se les recuerda a los 216 aspirantes a titulares de procuradurías fiscales, de cortes y especializadas del Ministerio Público, que el plazo adicional que se les otorgó para el depósito de expedientes vence mañana viernes 3 de agosto, a las 4:30 de la tarde.
“Todos los concursantes tienen el chance hasta esa fecha, para completar expedientes depositados incompletos”, expresa el aviso de la Dirección de Carrera, cuyo titular es José Abud Soler.
Asimismo, se les informa que para cualquier asistencia que requieran, se acerquen de manera personal o llamen a la referida Dirección, en donde siempre están prestos para asistirlos.
“Estamos abocados en un proceso de modernización del Ministerio Público y estamos viendo frutos tangibles de todo esto. Es nuestro deber y responsabilidad velar por la institucionalidad y el interés colectivo más allá de intereses particulares”, enfatiza el comunicado.
“Confiamos plenamente en que nuestro Ministerio Público saldrá enormemente fortalecido de este proceso, y tendremos a las mejores mujeres y hombres al frente de cada dependencia”, puntualiza.
El mencionado concurso ha sido objeto de cuestionamientos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas