Proyecto “A mil con Leandro” juramenta coordinadores en Sabana Perdida

Proyecto “A mil con Leandro”  juramenta  coordinadores en Sabana Perdida

Desenas de personas, miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asistieron a la juramentación del equipo de coordinación del proyecto “A mil con Leandro”, en la comunidad de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

“Sabana Perdida se ha desbordado a darle un espaldarazo a este proyecto… No me esperaba este cariño, este desborde y este entusiasmo ya que la actividad era solo de juramentación de los coordinadores y no fue siquiera publicitada, más bien se conformó a lo interno del proyecto y hoy vemos como el pueblo de sabana se ha rebosado”, indicó el presidente del proyecto, Leandro González.

Un comunicado precisa que con la juramentación de más de 500 presidentes de comités de base que serán los coordinadores de los 40 intermedios de Sabana Perdida, se ejecutarán los trabajos de esta plataforma.
Precisa que con esta actividad se deja inaugurada la primera etapa de los trabajos de integración que hará este proyecto con miras a las próximas elecciones.

El proyecto, que desde el 2008 se ha convertido en una plataforma política de credibilidad y ayuda comunitaria, tiene previsto realizar su segunda etapa en los Guaricanos y en Villa Mella con más de 1000 presidentes de comités de base.

Entre los asistentes estuvieron el miembro del Comité Central del PLD Luis Santana, los presidente de Intermedio Juan Ruiz, Ramón Altagracia, Fátima Heredia, Rafael Carela, Juan Martínez, Augusto Valdez, Alberto Ferreras, Isidro Liberato, Jeremías Fabián, así como los dirigentes Héctor Pérez, Aneudy García, Máximo Suriel, José Wilian Robles, entre otros.

La actividad proselitista se realizó ayer en la Plaza Iván Mercedes, de la avenida Charles de Gaulle.

Publicaciones Relacionadas