Ex diputado Julio Horton ve actividad del 26 agosto sellará victoria de Leonel

Ex diputado Julio Horton ve actividad del 26 agosto sellará victoria de Leonel

El ex diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y director operativo de campaña de Leonel Fernández, Julio Horton, aseguró hoy que la manifestación de apoyo que realzará el equipo político del ex mandatario el 26 de agosto en el Palacio de los Deportes, sellará la victoria del ex gobernante en las elecciones del 2020.

Horton expresó sus consideraciones en el marco de una asamblea con dirigentes del PLD de la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional, presidida por la dirección política del comando de campaña de esa demarcación.

“Por cuarta ocasión con el respaldo de los hombres y mujeres del PLD, el bloque progresista y los movimientos aliados, Leonel Fernández ocupará la presidencia de la República Dominicana”, proclamó.

Exhortó a los miembros del Comité Político del PLD, a contribuir con la preservación de la unidad del partido, ya que a su entender de esa forma se honra el legado del líder y fundador de histórico de esa organización, el profesor Juan Bosch.

De su lado, el coordinador general del comando de campaña, Nelson Gómez, invitó a los presentes para que el próximo domingo 26 a las 7.00 de la mañana estén en la intercesión de las avenidas Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, para salir hacia el Palacio de los Deportes.

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes miembros del Comité Central del PLD Andrés Martínez, Félix Peña, el regidor Francis Hernández, el ex edil Nahum Columna, Clemencia Báez, y Manuel Tavares. También Rafael González, Ángel Segura, Onofre Salvador, José Gómez, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas