Anuncian III Feria Dominicana en España 2018

Anuncian III Feria Dominicana en España 2018

El embajador de la República Dominicana en España, Olivo Rodríguez Huertas, corta la cinta inaugural de la segunda versión de la Feria Dominicana en España.

La Asociación Amo Dominicana anunció la celebración de la tercera “Feria Dominicana en España 2018”, en la que participarán decenas de empresas ligadas a los sectores turismo, inmobiliario, bienes, servicios y gastronomía, para fortalecer la “Marca País” en Europa y potenciar el tejido comercial hispano-dominicano.

La exposición comercial se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre en el Hotel VP El Madroño de Madrid, España, con acceso gratuito.

Frank Segura, presidente de la Asociación Amo Dominicana, afirmó que el objetivo de la feria es promover al país en la capital española y acercar parte de las manifestaciones culturales dominicanas a Europa, consolidando a la diáspora como la mejor embajadora de la dominicanidad en el exterior.

“Invitamos por tercer año consecutivo a las empresas dominicanas que deseen promover y/o expandir sus productos en Europa, que vengan y participen como expositores para tener contacto con inversionistas, distribuidores y compradores internacionales”, afirma Segura.

En la feria se desarrollarán conferencias y el Primer Foro de Inversión Turística; además la Segunda Muestra Gastronómica, La Primera Exposición de Artesanía, y el Foro de Empresarios y Comerciantes.

La Feria cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Embajada Dominicana en España, el Consulado Dominicano en Madrid, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), la Oficina de Fomento al Crecimiento de las Pymes del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM) y la colaboración de la aerolínea Wamos Air, Madrid Foro Empresarial, Ron Veleiro, GoRD.es, Inmobiliaria Dainsa, entre otras entidades de ambos países.

Se espera que asista un nutrido público de empresarios, dirigentes de asociaciones, gremios, profesionales y público en general quienes disfrutarán de la variada programación de la Feria, como en las versiones anteriores.

Más información en rdeuropa.com
Asociación Amo Dominicana 829-903-8854

Publicaciones Relacionadas