Durán cree repostulación no dividiría

Durán cree repostulación no dividiría

SANTIAGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación (PLD), Silvio Durán, aseguró ayer que esta organización política tiene vocación de poder, es organizada y con estructura de mucho nivel, por lo que descartó que se vaya a dividir si el presidente Danilo Medina se reelige nuevamente. El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación (PLD), Silvio Durán. Hoy/Fuente Externa 17/9/18

SANTIAGO.– El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación (PLD) Silvio Durán, aseguró ayer que esta organización política tiene vocación de poder, es organizada y con estructura de mucho nivel, por lo que descartó que se vaya a dividir si el presidente Danilo Medina se reelige nuevamente.
Dijo que si el partido realiza una encuesta interna a nivel presidencial y el estudio determina que Medina tiene la posibilidad de ganar, el Presidente de la República será el candidato del partido morado en las elecciones del año 2020.

“Los aspirantes a la Presidencia del PLD dicen que pueden ganar es porque Danilo Medina lo ha hecho bien, si Danilo lo hace mal, los demás van a perder”, expresó el alto dirigente peledeísta y director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas