La comunicadora Carol Pérez también acusa a Pablo Ross de supuesto acoso sexual

La comunicadora Carol Pérez también acusa a Pablo Ross de supuesto acoso sexual

La comunicadora, educadora y psicóloga, Carol Pérez, compartió un video hoy a través de su cuenta de Instagram, donde asegura que también fue acosada sexualmente por el mercadólogo Pablo Timoteo Ross Gómez, quien fue apresado este jueves por supuestamente haber violado a una menor de edad.

«Responsablemente público este video y es mi verdad… Me caracterizó por ser una Comunicadora Social honesta con lo que digo…», posteó.

En el video narra como Ross la acoso en medio de una conversación de trabajo a pesar de ser una señora madura.

“Siendo yo como soy, que orita voy a ser abuela y yo fui acosada por ese señor de una manera que nunca en mi vida me había visto envuelta y yo me quedé en shock, siendo como soy, una señora tan fuerte con mi carácter y mi personalidad que todo el mundo me conoce me quedé frizada», comentó  en el programa «Cada día con Jesús Nova», transmitido por Carivisión canal 26. 

 

https://www.instagram.com/p/Bn_gyWTlVbh/?taken-by=carolfiordalizaperez

Otra denuncia similar la dio la comunicadora Milagros Beras quien contó en un programa de radio sobre el supuesto acoso que recibía por parte de Ross.

Beras dijo que éste presuntamente la sacó de un programa de radio donde laboraba por no ceder a sus insinuaciones y propuestas, incluso la invitó un día a comprar discos a la Zona Colonial, y al él enterarse de que se iban en carros separados desistió de la idea.

“Me sacó del programa, pero el llevaba muchachitas, muchachas muy jóvenes que le quería dar el puesto para que participaran en el espacio, de manera que buscó la forma de sacarme.. Por alguna razón le dijo a doña Altagracia Salazar  que yo no estaba calificada para estar en ese puesto.. Pablo me humilló de la peor manera posible, haciendo incluso alusiones a mi físico mencionando mis partes, lo voy a decir aquí porque creo que puede importar, a mí no me importan tus tetas, o tus piernas, a mi lo que me importa es y por ahí siguió, yo llore mucho, eso fue violencia, yo lloré frente a él  y se lo gozó ”, detalló.

Lea más: Milagros Beras cuenta cómo Pablo Ross supuestamente la acosaba 

Se recuerda que este jueves la Procuraduría General de la República (PGR) informó el arresto del comunicador por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra y hoy se le conocerá medida de coerción en el Distrito Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas