Presentan Carta Compromiso Ciudadano

Presentan Carta Compromiso Ciudadano

SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), a través del Ministerio de Administración Pública (MAP), presentó ayer la Carta Compromiso al Ciudadano. El acto fue por Laissa Bonnelly, en representación del director general de Coraasan, Silvio Duran y Johana Guerrero, encargada del Departamento de Simplificación de Trámites del MAP, en representación del titular de esa cartera, Ramón Ventura Camejo. Hoy/Fuente Externa 10/10/18

SANTIAGO.– La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), a través del Ministerio de Administración Pública (MAP), presentó ayer la Carta Compromiso al Ciudadano.
Con esta iniciativa, la institución acuífera informa a sus clientes y a los ciudadanos en general, acerca de los servicios que gestiona, cómo acceder a ellos, cómo obtenerlos y los compromisos de calidad que asume Coraasan con los servicios más demandados por la población.

En el acto estuvieron Laissa Bonnelly, en representación del director de Coraasan, Silvio Duran y Johana Guerrero, encargada del Departamento de Simplificación de Trámites del MAP, en representación del titular de esa cartera, Ramón Ventura Camejo.

“Hoy estamos regocijados porque Coraasan lanza su Carta Compromiso, es un medio con el cual nuestros usuarios van a poder conocer los servicios que se brindan, los cuales nos enfocamos que sean de calidad. Agradecemos al ministro Ventura Camejo que ha sido el mentor de la mayoría de leyes y procedimientos para que la administración pública hoy sea más clara”, expresó Laissa Bonnelly.

De su lado, Johanna Guerrero sostuvo que desde el MAP se impulsan una serie de proyectos en diferentes sectores de la administración pública que tienden a mejorar el servicio.
Afirmaron que la Carta Compromiso implica un enfoque en el ciudadano, lo cual hace necesario conocer qué espera él y orientar los procesos de trabajo de forma que contribuyan a satisfacer sus necesidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas