Sepultan restos de abogado y pastor asesinado a tiros en La Romana

Sepultan restos de abogado y pastor asesinado a tiros en La Romana

La Romana.-Con gran pesar y con expresiones de lamentos de sus allegados, fueron sepultados hoy los restos del abogado y pastor Santo Cedeño del Rosario, asesinado a tiros el pasado miércoles por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Visiblemente angustiados, familiares, amigos, colegas y miembros de la iglesia evangélica participaron, previo a su sepultura, en los servicios religiosos ofrecidos en la templo de La Profecía, a la que pertenecía Santos Cedeño.

El acto fúnebre fue dirigido por Héctor julio Chávez, supervisor de área de la Iglesia de Dios de la Profecía.

Algunos miembros de su familia expresaron palabras de agradecimiento a los asistentes, como es el caso de su hermano Pedro Julio Cedeño, ex presidente de la Asociación de Softball de La Romana y miembro de la iglesia.

De igual forma, dirigentes de la seccional del Colegio de Abogado resaltaron la labor que realizó en vida el fenecido letrado.

El hecho. Santos Cedeño fue ultimado cuando esperaba que un hijo saliera de un colegio privado ubicado en la calle Doctor Teófilo Ferry, próximo a la Plaza Artesanal, en La Romana.

En la acción los dos sujetos les hicieron unos cinco disparos desde una motocicleta, cuando la víctima estaba en el interior del vehículo.

Tras los impactos , el profesional fue llevado en una unidad móvil del 911 hacia el hospital Arístides Fiallo Cabral, donde posteriormente falleció.

Santos Cedeño prestó servicios religiosos en Costa Rica entre los años 2002 al 2006, y luego se desempeño como supervisor de iglesia en Belice, de acuerdo a informes ofrecidos por familiares .

Publicaciones Relacionadas