Adriano Espaillat encabezará un evento de reconocimiento del Día de los Veteranos

Adriano Espaillat encabezará un evento de reconocimiento del Día de los Veteranos

NEW YORK, N.Y. – El congresista Adriano Espaillat encabezará un evento de reconocimiento del Día de los Veteranos para honrar a los veteranos y miembros del servicio, el miércoles, 7 de noviembre.

El acto está pautado para las 9:30 am a 10:30 am, TE, en el Mitchel Square Park, localizado en el West de la calle 167 (entre Broadway y la avenida St. Nicholas), Nueva York, NY 10032.

                         image001

Este Día de los Veteranos se conmemora el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial. Durante el evento, el congresista Espaillat estará acompañado de líderes de la comunidad, representantes de los Parques de la Ciudad de Nueva York y de la Universidad Columbia para rendir reconocimiento al Monumento a los Caídos en la Guerra en Washington Heights-Inwood, en honor a los miembros del servicio de la comunidad de Washington Heights e Inwood.

Se entregarán premios especiales a la Legión Americana, a los Veteranos de los Estados Unidos de Guerras Extranjeras, y a los Veteranos de los Estados Unidos de Irak y Afganistán. Los miembros del Ejército de los Estados Unidos, la Armada de los Estados Unidos, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos y la Guardia Costera de los Estados Unidos serán reconocidos por su servicio y apoyo a los Veteranos en toda nuestra comunidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas