Expo Monte Plata 2018 entra en su recta final

Expo Monte Plata 2018 entra en su recta final

Monte Plata.-La décima versión de Expo Monte Plata 2018 entra en su etapa final a todo vapor, superando las expectativas forjadas en torno este magno evento, considerado por analistas locales como uno de los más exitosos en la historia de la feria.

La feria que ha ido subiendo en intensidad y pasando de menos a más, ha logrado despertar el interés de visitantes locales y todas las latitudes del país, quienes han abarrotado las actividades, mostrando entusiasmo y pasión por cada escenario ofertado.

Expo Monte Plata se ha granjeado la atención de los visitantes, quienes han acudido en masa al llamado, participando de los foros: Mipymes, Emprendimientos, Turismo Sostenible y Cine.

Una cantidad significativa de personas ha dicho presente para recorrer los stands de diversas instituciones y entidades tanto locales como nacionales, donde se muestra la productividad, creatividad, iniciativas de emprendimiento comerciales y empresariales.

El viernes fueron desarrollados los programas radiales: Sol de la Mañana y de la Tarde, así como el mismo golpe de Jochy Santos.

Las actividades artísticas y culturales no se han quedado atrás, ya que por la tarima han desfilado artistas de la categoría de Mirian Cruz, Amalfi, Teodoro, Mozart La Para, entre otros, quienes han puesto a vibrar y saltar de alegría a un público entusiasta y divertido.

En cuanto al deporte se destaca la vuelta y paseo esmeralda con ciclistas de la zona y otras provincias del país.

La expo Monte Plata concluye este domingo con un cartel de actividades entre las que figuran: foro de Cine en el ayuntamiento, donde serán presentadas películas que han tenido locación en esta demarcación, presentaciones artísticas, la vuelta ciclística esmeralda, entre otros atractivos.

La feria se ha estado desarrollando con éxito en esta provincia del 12 al 18 del presente mes, teniendo como eje central la transferencia de conocimiento y seguir estableciendo esta demarcación como un destino de inversión.

Expo Monte Plata se define como la principal vitrina de la provincia, donde son mostradas sus más relevantes bondades y potencialidades: económicas, cine productivas, artísticas, culturales, turismo sostenible, deportes, emprendimiento, gastronomía, religiosidad, entre otras manifestaciones e identidades que integran la provincia esmeralda y olímpica.