Segura califica de peligroso que liderazgo PLD descanse en dos personas

Segura califica de peligroso que liderazgo PLD descanse  en dos personas

Radhamés Jiménez.

El dirigente político Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de peligroso el que el liderazgo de esa organización se concentre en una o dos personas, ya que cuando estas tengan que salir del escenario se destruye la organización política.

Segura puso como ejemplo los casos de Pedro Santana y los Hateros y de Joaquín Balaguer y Partido Reformista ya que la partida de estos líderes destruyó sus organizaciones.

Al ser entrevistado en un programa radial, el aspirante presidencial reiteró que ocho años corridos en el poder son suficientes para una obra de gobierno y que tanto Leonel Fernández como Danilo Medina han cumplido con éxitos ese propósito.

Explicó que siempre ha sido simpatizante del modelo de Estados Unidos de dos periodos consecutivos y nunca jamás y que sobre esa base apoyó de manera resuelta la reelección del presidente Danilo Medina en el 2016.

Dijo que se entiende que un tercer periodo de gobierno puede convertirse en totalitarismo y casi siempre los mandatarios terminan mal sus carreras políticas.

Segura sostuvo que lo más aconsejable y prudente es que en el PLD se produzca un cambio tal como lo está demandando la sociedad dominicana.

Publicaciones Relacionadas