Almeyda Rancier recoge sus artículos en un libro

Almeyda Rancier recoge sus artículos en un libro

Fue puesta en circulación la obra “Debate político: cuatro años de temas 2013-2017”, del abogado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda Rancier, que reúne los artículos publicados en ese lapso en los medios de comunicación El Caribe, Vanguardia del Pueblo y otros medios digitales.
Según una nota, en el acto el expresidente Leonel Fernández afirmó que ese libro constituye una “gran lección de política” y alabó su estilo, carácter pedagógico y las enseñanzas que aporta.
Indica que en la actividad, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), felicitó a quien definió como su “dilecto amigo y compañero” por su producción política e intelectual. Dijo que Almeyda “siempre ha comprendido la importancia de las ideas en el quehacer político”.

Para dar a conocer los fundamentos de la publicación, un panel debatió su contenido
El texto explica que el compendio está dividido en ocho capítulos: ¡Se está a tiempo!; Un pacto partidario; Los líderes se templan siendo adversados; El desafío: perder de sí mismo; cohabitación política; Misterios de la democracia; Leer entre líneas y guerra mediática y Rumor en las redes sociales.

El encuentro empezó con un minuto de silencio por las víctimas de la explosión registrada en una fábrica de plásticos en el barrio capitalino Villas Agrícolas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas