LLORENTE & CUENCA nombra a Manuel Domínguez como nuevo Director General de Panamá

LLORENTE & CUENCA nombra a Manuel Domínguez como nuevo Director General de Panamá

Madrid, 14 de diciembre de 2018. – LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, dio a conocer el nombramiento de Manuel Domínguez, uno de los más reconocidos profesionales de la comunicación panameños, como nuevo Director General de su operación en Panamá.

Manuel Domínguez, que tiene un Máster en Relaciones Públicas Comunicación Estratégica por la Universidad de George Town, ha trabajado en el principal medio escrito del país, La Prensa. Posteriormente, dirigió una consultora de comunicación hasta que se incorporó a la Autoridad del Canal de Panamá como Vicepresidente de Comunicación. De ahí, pasó al sector público donde trabajó como Secretario de Comunicación del Estado.

“La experiencia y el profundo conocimiento de la realidad panameña de Manuel nos permitirán aportar las mejores soluciones a nuestros clientes y seguir siendo el referente en Comunicación Estratégica, Reputación y Asuntos Públicos en Panamá y a nivel regional”, comentó Alejandro Romero, Socio y CEO Américas de LLORENTE & CUENCA.

Por su parte, Manuel Domínguez, nuevo Director General de LLORENTE & CUENCA en Panamá, afirmó: “es un orgullo incorporarme a una Firma como LLORENTE & CUENCA a la que conocí desde su llegada al país y he sido testigo de su crecimiento y consolidación. Voy a seguir trabajando con el foco en el crecimiento, ofreciendo el mejor servicio a los clientes desde la perspectiva de la innovación y la calidad”.

 

 

Más leídas