VAJILLAS LAS MÁS NAVIDEÑAS

VAJILLAS LAS MÁS NAVIDEÑAS

 ¿Vas a celebrar?    Entonces te caerán  bien algunas ideas para poner una mesa especial acertando con una  vajilla de Navidad que se convierta en el foco de la celebración

Si hay un tiempo de celebración por excelencia durante el año ese es, sin lugar a dudas, el de la Navidad. Durante estos días se incrementan las reuniones familiares y amigos y muchas de estas tienen lugar en torno a la mesa. Esto puede suponer mucho trabajo, pero no podemos negar que son momentos felices, divertidos y entrañables.
Para que todo sea perfecto, se deben cuidar los detalles y la elección de la vajilla de Navidad es uno de los más importantes.
Para que la cena de Nochebuena sea realmente inolvidable lo más importante es conseguir que los invitados se encuentren a gusto. Y esto es mucho más fácil si cenamos en una mesa bonita, decorada con elegancia, en un ambiente luminoso y mágico.
A la hora adquirir una vajilla navideña puedes optar por diferentes materiales como loza, porcelana o cristal.
En diseño, las lisas en porcelana, son perfectas para combinar con piezas a todo color, como doradas y plateadas, hasta las que están decoradas con elementos propios de la temporada.

Elegir un buen set
Porque no sólo debemos otorgar especial atención a lo que servimos para comer o cenar. Igual de importante es dónde lo servimos. Las propuestas para esta Navidad vienen cargadas de ternura, motivos invernales e ilusión. Tres tiendas recomendadas para conseguir buenos modelos son: Casa Cuesta, Aliss y Zara Home.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas