ABIATAL AVELINO FUE LA PRIMER SELECCIÓN EN EL DRAFT DE REINGRESO

ABIATAL AVELINO FUE LA PRIMER SELECCIÓN EN EL DRAFT DE REINGRESO

DRAFT DEL RAUND ROBIN /HOY/CARLOS ALONZO/18/12/2018

Las Estrellas Orientales eligieron al infielder Abiatal Avelino como el primer pick del sorteo de nativos de los equipos eliminados.
Luego de terminar como líderes del torneo 2018-19, las Estrellas tuvieron la primera selección y se quedaron con los servicios del jugador de los eliminados Gigantes del Cibao.
Además de Avelino, también escogieron a José Siri, igualmente de los Gigantes, así como del relevista Antonio Bastardo y de Máximo Nelson.
“Salimos mejorados a la defensa con estas selecciones, y también nuestro bullpen se fortalece”, dijo Mallén Calac luego del sorteo.
Entre los importados se quedaron con el cubano Yunesky Maya y el colombiano Jonathan Solano.
Los Tigres del Licey, por su lado, se quedaron con los servicios de Moisés Sierra, Danny Santana, Cesilio Pimentel y Luis González, entre los nativos.
De los importados eligieron a Michael Mariot y Brandon Cumpton.
Los Leones del Escogido, por su lado, aseguraron a Diego Goris y Luis Valenzuela, de las Aguilas, al receptor Carlos Paulino de los Gigantes y al relevista Rainel Espinal.
Su única selección, entre los importados, fue Dustin Antolin.
Pasaron en dos rondas seguidas después de dicha selección.
Finalmente, los Toros del Este, clasificados cuartos al Todos contra Todos, adquirieron a Ronny Rodríguez y Francisco Peña, de las Aguilas, así como también a José de Paula y Ramón Ramírez, ambos relevistas de los Gigantes.
Del pool de importados se quedaron con Francisley Bueno, de las Aguilas y Duane Below, de los Gigantes.
La Serie Semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano está pautada a 18 juegos a iniciar el jueves 20 de este mes con choques entre Escogido y Licey, en Santo Domingo y Toros contra Estrellas en San Pedro de Macorís.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas