Empresas abren proyecto turístico en Río San Juan

Empresas abren  proyecto turístico  en Río San Juan

RíO SAN JUAN.- La empresa Discovery Land Company y su socio Third Point LLC inauguraron ayer el proyecto Playa Grande Golf & Ocean Club, ubicado en Río San Juan, María Trinidad Sánchez. El presidente Danilo Medina asistió al acto.
El nuevo proyecto inmobiliario de alto nivel representa la consolidación y ampliación de la oferta turística de República Dominicana.

Fue desarrollado en una extensión de terreno de 10 millones de metros cuadrados, cuyos trabajos fueron realizados por la empresa con sede en Arizona, Estados Unidos.

Al hablar en el acto, el vicepresidente de Operaciones y gerente general, Andre Boersma, destacó que su presencia en República Dominicana se debe a la estabilidad, la apertura y, sobre todo, la gente.

“Con una inversión total de más de US$1,000 millones, nuestra voluntad es férrea: lograr el desarrollo exitoso de la comunidad turística inmobiliaria de más alto estándar del país, un reto que sin dudas contribuirá a la diversificación del turismo de la República Dominicana», dijo Boersma.
Explicó que el proyecto se encuentra en una etapa inicial, con la apertura del campo de golf y la primera fase de inmobiliaria de 45 solares para viviendas, para un total de 350 unidades.

Dijo que se desarrolla bajo una filosofía de baja densidad, integrando el campo de golf de 18 hoyos.

Cuenta con restaurantes, área de recreo, spa, una reserva ecológica de un millón de metros cuadrados para la preservación de la flora y la fauna y un hotel de ultralujo.

El cofundador de Discovery Land Company, Ed Divita, distinguió al presidente Medina con un reconocimiento por su constante apoyo a la inversión extranjera y promoción de la competitividad.

De su lado, el viceministro de Turismo, Julio Almonte, destacó que existe el mayor plan de carreteras y seguridad vial, así como el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad para fortalecer el turismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas