Familia dice condenado sigue en PN

Familia dice condenado sigue en  PN

sargento Acevedo Calderón, a 10 años de prisión, que cumple en el Centro de Operaciones Especiales. Familiares del joven Florián González resultó muerto el 4 de abril del 2016, en el sector Almirante, La Caña, de la provincia Santo Domingo Este, protestaron en frente del tribunal de Santo Domingo Este condenó al sargento Acevedo Calderón, a 10 años de prisión, que cumple en el Centro de Operaciones Especiales. Santo Domingo Este Rep. Dom. 21 de marzo del 2019. Foto Pedro Sosa

Familiares del fallecido Jorge Antonio Florián González se apostaron ayer frente a la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo para quejarse de que el sargento que le quitó la vida al joven y que fue condenado a 10 años de prisión aún sigue activo en la institución policial.
Milagros Altagracia González y Roció Florián González, madre y hermana de la víctima, manifestaron que están indignadas porque Jonathan Calderón Acevedo no ha sido cancelado y se le permite salir del Centro de Operaciones Especiales, donde está recluido, pese a que fue condenado por homicidio en febrero de 2018.
“Me siento indignada, porque el asesino de mi hijo está activo en la Policía Nacional, cobrando su sueldo y los fines de semana lo mandan para su casa”, expresó la madre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas