CESAC gradúa 175 nuevos miembros

CESAC gradúa 175 nuevos miembros

Aeropuerto Las Américas.-EL Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), graduó hoy 175 nuevos miembros en seguridad de aeropuertos y otros 21 en básico de inglés.

Los nuevos agentes del CESAC que recibieron sus certificados de graduación de manos del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, reforzarán los servicios que esa institución ofrece en los diferentes aeropuertos del país.

Al pronunciar un discurso en el acto de graduación, el director del CESAC, general de brigada de la Fuerza Aérea, Aracelis Castillo de la Cruz, ponderó el rol que juega esa institución en la preservación y garantía de las vidas de pasajeros, tripulantes de aeronaves y propiedades aeroportuarias.

“Luego de cumplir todos los requisitos de nuestra Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), vendrán a reforzar los servicios que nuestra institución ofrece en todos los aeropuertos del país”, expresó Castillo de la Cruz, exhortándolos a que sean celosos cumplidores de los reglamentos y leyes.

El alto militar resalto el interés del presidente Danilo Medina y del Ministro de Defensa,en una mayor profesionalización de todos los hombres y mujeres que forman parte de cada una de las instituciones militares.

“A ustedes, señores graduandos, lo invito a ser personas con objetivos y metas, que comprendan siempre que terminar lo que se inicia, constituye uno de los grandes retos de la vida”, proclamó el director del CESAC en el acto de graduación de los l75 nuevos miembros de la entidad.

Durante el acto, el general Castillo de la Cruz entregó placas de reconocimiento al Ministro de Defensa, Paulino Sem por sus aportes en bien del CESAC; al comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general Richard Vásquez Jiménez y al presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo.

Publicaciones Relacionadas