“Al final de la tarde con Jordi” celebra 5 años en el aire

“Al final de la tarde con Jordi” celebra 5 años en el aire

SANTIAGO
RD
El programa “Al final de la tarde con Jordi”, que se difunde de lunes a viernes por la emisora Digital 95.5 FM de la Ciudad Corazón está celebrando su quinto aniversario.
El espacio, que se ha convertido en un toque de queda en esta región de Cibao en el horario de 6:00 de la tarde a 7:30 de la noche, realizará un encuentro para celebrar estos cinco años de éxito.
“Queremos agradecer a nuestros seguidores y colaboradores el apoyo que nos han dispensado en este tiempo”, expresó el joven comunicador y abogado Jordi Veras.
La conmemoración será con la conferencia “Comunicación responsable para construir ciudadanía”, a cargo del destacado periodista y comunicador Luis Eduardo “Huchi” Lora.
Jordi Veras y su equipo esperan a todos los que deseen disfrutar de este evento el próximo jueves 6 de junio en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago a partir de las 6:00 de la tarde. Informan que la entrada es abierta, pero deben reservar en el 809.724.4192.
Veras agregó que “a través de esta conferencia se desea brindar un mensaje positivo y educativo para la construcción de una mejor sociedad, guiándonos de la trayectoria intachable del señor Lora en el ejemplar ejercicio del uso del micrófono, el cual a través de sus 51 años de trabajo nos ha ofrecido una mirada veraz y crítica del entorno político, económico y social de nuestro país”.
En el marco de la conferencia, don Huchi Lora ofrecerá su testimonio de vida desde la óptica de los medios y cómo este proceder ha impactado en el pueblo dominicano en pro de una mejor nación.
El programa “Al final de la tarde con Jordi”, inició el 2 de junio del año 2014 y cuenta con un equipo experimentado de colaboradores a Omaira Pérez y Dayanara Reyes, conductoras; Susi Pola, colaboradora; Rosaura Almánzar, en las efemérides; Emilio Veras desde Santo Domingo con la parte técnica y computacional, y Federico Basilis con las mejores noticias desde la calle.
El más reciente integrante es Guillermo de Luna en la parte de comentarios y críticas de cine.
Jordi destacó el trabajo de Lucía Medina como productora, por su responsabilidad y entrega.
Jordi Veras
Con la conferencia del próximo jueves queremos agradecer el apoyo de los oyentes y patrocinadores”
Vamos a nutrirnos de la experiencia y la larga hoja de vida profesional del destacado comunicador Huchi Lora, con 51 años de buen ejercicio periodístico”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas