Mayoría de locales del PLD están cerrados e inactivos

Mayoría de locales del PLD están cerrados e inactivos

El pais.Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, con integrantes de la Corriente Institucionalista del partido de la Liberación Dominicana (PLD) señor Melanio Paredes Miembro del Comité Central.Hoy/Pablo Matos 5-06-2019

“Muy pocos organismos se reunen. Los locales del partido están cerrados, en un su gran mayoría. Esto es algo que nos preocupa y que hemos venido demandando. Hay que poner el partido al día”, precisó Melanio Paredes fundador y directivo de la Corriente Institucional del PLD. Según dijo el partido fundado por el profesor Juan Bosch no está inmovilizado en términos absoluto debido al proselitismo de algunos dirigentes que desde ya han lanzado sus aspiraciones.
“El partido no está inmovilizado totalmente porque de manera prematura una cantidad de miembros del cómite político, sobre todo, se lanzaron en acciones proselitistas y los militantes que se mueven lo hacen alrededor de esos aspirantes, naturalmente, ese no es el PLD, son grupos que se mueven por motivos clientelares, pero el partido de estructuras como tal se mantiene sin funcionamiento”, precisó.
“Los peledeístas ahora nos vemos en la funeraria dando el pésame por la muerte de algún compañero”, lamentó Paredes durante su participación en el Almuerzo Semanal del Grupo Corripio.
Permanencia
Melanio Paredes se quejó de que desde el 2001, los miembros del Comité Político no se someten al escrutinio de las bases. “Los hijos nuestros, que han seguido nuestros pasos, se están poniendo viejos esperando la posibilidad de que haya renovación”, precisó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas