Navarro dice a pastores clave mejor país es familia

Navarro dice a pastores clave  mejor país es familia

NAGUA.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, sostuvo un encuentro con los pastores evangélicos de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, y les planteó que la clave para resolver los principales problemas del país es la familia “y es, además, la base del desarrollo sostenible, razón por la cual voy a establecer el primer gobierno de la familia a partir del 2020”. Hoy/Fuente Externa 16/6/19

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, sostuvo ayer una reunión con los pastores evangélicos de María Trinidad Sánchez y les planteó que la clave para resolver los principales problemas del país es la familia “y es, además, la base del desarrollo sostenible, razón por la cual voy a establecer el primer gobierno de la familia a partir del 2020”.
Según una nota refirió que allí donde la familia anda mal, tarde o temprano, ese país sucumbe, pero donde la familia es fuerte, entonces ese país tiene bases sólidas, no de barro, para poder emprender el desarrollo.

“Yo creo fielmente en la familia porque ha sido mi experiencia. Yo vengo de una familia humilde, pero bien unida, donde aprendí que no es la cantidad de dinero de que dispongas que va a garantizar el futuro de tus hijos, sino la calidad de la relación, la calidad del amor, de la unidad familiar”, sostuvo.
Indicó que una familia unida con pocos recursos los usa bien para el desarrollo de los niños y las niñas para hacerlos hombres y mujeres de bien.

Manifestó que eso lo lleva a la convicción de que todas las políticas públicas deben aplicarse con la familia como centro, no a la persona de manera individual que es como de manera tradicional ha ocurrido.
Dijo que si van a invertir en los niños, es en los niños y su familia; si es en la mujer, es en la mujer y su familia, si es en personas de la tercera edad o envejecientes, es en ellos y su familia, porque de ahí se determinará la solución de raíz de los grandes problemas de nuestro país.

Navarro relató que tiene una hermana pastora y ella pasa más tiempo al interior de las familias que al interior del templo, trata de resolver situaciones de familias, porque los pastores viven el día a día en trabajo de resolver conflictos internos, llevar paz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas