Salvador Holguín entrega canastillas a embarazadas de Dajabón

Salvador Holguín entrega canastillas a embarazadas de Dajabón

Salvador Holguín durante la jornada de entrega de canastillas.

Dajabón. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín realizó una jornada de entrega de canastillas a embarazadas de escasos recursos de los diferentes barrios del municipio cabecera de la provincia Dajabón, entre los cuales están Benito Monción, La Curva, Barrio Sur y El Abanico.

Holguín explicó durante la jornada de entrega que estas embarazadas de su pueblo le habían solicitado su mano amiga y solidaria, por lo que se conmovió y decidió llevarles utensilios como bañitos y cubetas.

También, sabanitas, hombreras, pañales, frazadas, wipes, almohadas, contenedores de leche, hisopos, jaboneras, polveras, biberones, cepillos, shampoo, jabón, ropitas y medias.

El comunicador dajabonero expresó sentirse contento y regocijado de poder contribuir a que todas esas madres de su provincia Dajabón puedan tener todo lo necesario para recibir a sus criaturas cuando vengan a este mundo.

Salvador Holguín, productor y conductor de TV,  tiene más de 20 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación, donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Publicaciones Relacionadas