44 años al servicio del cuidado de la piel

A medida que pasan los años se desencadenan importantes cambios en el colágeno y la elastina de nuestra piel, proteínas indispensables que confieren firmeza y elasticidad a la misma.

La doctora Ana Josefa Díaz, dermatóloga con más de 44 años de experiencia y la primera cosmiatra del país, explica que el secreto es empezar a cuidar la piel desde temprano, pero de la mano de personal experto y con los procedimientos correctos.

“Es por esto que constantemente Tez, Centro Dermatológico, se mantiene a la vanguardia en técnicas de aplicación de tratamientos como bótox, rellenos, depilación láser, remodelación corporal y celulitis, tratamientos de plasma y fotorrejuvenecimiento facial, entre otros”, explica.

Doctora Ana Josefa Díaz de Marte.

La especialista explica que en Tez se realiza una exhaustiva evaluación del paciente para conocer a fondo sus necesidades y poder realizar el diagnóstico correcto, de manera que solo se le recomienda lo que realmente necesita. Así se pueden garantizar sus resultados.

“En nuestro centro nos diferenciamos en el cuidado y el protocolo de aplicación de cualquier tratamiento. Nuestros pacientes reciben servicios de alta calidad en todos los tratamientos que se aplican, además de que nuestro personal es altamente capacitado y es entrenado constantemente”, asegura la dermatóloga.

“Fórmula mágica”. Para estar saludable y bien, tanto por dentro y como por fuera, la doctora Díaz de Marte recomienda: alimentación balanceada, tomar mucha agua, evitar los azúcares en exceso, dormir mínimo 8 horas diarias, hacer ejercicios mínimo 3 días a la semana y, por supuesto, ejercitar la mente.

Perfil de la especialista. La doctora Ana Josefa Díaz de Marte es licenciada en medicina de la Universidad Complutense de Madrid, doctora en medicina de Universidad Autónoma de Santo Domingo, con especialidad en Dermatología del Instituto Dermatológico Dominicano, dermatóloga cosmiatra de la universidad de Buenos Aires. También estudió cirugía dermatológica en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Servicios que ofrece. Terapia de eccema de la manos persistente, tratamiento para acné etiopatogenia, envejecimiento y fotoprotección, peeling, cambio de la piel en la “edad de oro”, tratamientos para el cuidado de la piel en nuestra madre y abuelas, melasma, láser en cosmética, rosácea, hirsutismo… Además, Díaz de Marte es especialista en bótox y relleno.

Tez, Centro Dermatológico, cuenta con un equipo médico de especialistas en su rama. Está ubicado en la calle Luis F. Thomen No.7, en el ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo.

ZOOM
VelaShape II

Para bajar medidas. Es un tratamiento de mejoramiento corporal no invasivo, indoloro y ambulatorio, indicado para la reducción de la circunferencia, celulitis y adiposidades localizadas en áreas como abdomen, glúteos, muslos, cadera, cintura y brazos, a través de la utilización de tecnología que combina radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, dermosucción y masaje. Se recomienda realizar una terapia de mantenimiento mensual.