4×4 Celebrarán rally en poblados del país

Rally

Se acerca la XVI versión del Rally Frontera Aventura 2015, un emocionante recorrido para los amantes del volante y para dar los detalles, los directivos de EcoPetróleo ofrecieron un coctel en sus instalaciones de la avenida Rómulo Betancourt.

El presidente de la empresa, Raimundo Estévez, dio la bienvenida a ejecutivos, clientes e invitados al anuncio de este evento con que se conmemorará el 171 aniversario de la independencia y que cuenta con el respaldo del Ejército.

La actividad se realizará en las categorías A y B, con la supervisión de jueces y de Turismo para quienes desean disfrutar en familia de la aventura.

La salida oficial será el 26 de febrero y el recorrido finalizará el primero de marzo. Se informó que el inicio será en la parte frontal del Ministerio de Defensa en la avenida 27 de Febrero y recorrerá 1 300 kilómetros transitando por más de cien poblados: un 80 % por caminos de tierra y un 20 % por pista de asfalto. Contará con servicio médico, unidad de mecánicos y el seguimiento a través de las redes sociales de la entidad.


COMENTARIOS