Canela busca marca de nadar durante un recorrido 24 horas

Canela busca marca de nadar durante un recorrido 24 horas

El destacado atleta Eduardo Canela buscará implantar un record en natación con 24 horas de acción durante el evento denominado Nado Histórico 24 Horas, la actividad se realizará los días 6 y 7 de diciembre próximo, teniendo como escenario la piscina del Club Paraiso, donde se espera una gran asistencia.

Los detalles sobre el evento fueron ofrecidos ayer por parte del atleta Canela y los organizadores de la justa deportiva, en un encuentro con la prensa en el Ministerio de Deportes.

La actividad contará con el apoyo de Sony, representado por Eligio Rodríguez la bebida Gatorade, representada por Gisselle Garip, gerente de mercadeo deportivo de Gatorade. “ Sony está apoyando el talento local y que mejor mejor manera de hacerlo ayudando a los nuevos deportistas a alcanzar sus metas. El apoyo al reto de Eduardo Canela va de la mano a la nueva categoría de productos waterproof, equipos que van acorde con la pasión de Canela y todos los deportistas amante de la nación”, apuntó el ejecutivo de Sony, en el país.

“Gatorade siempre está presente cuando se trata del deportes, apoyamos cada actividad que se realiza y brindando toda la hidratación necesaria para que los deportistas de lo mejor de sí, y y más se trata de jóvenes que muestran pasión, perseverancia, esfuerzo y compromiso. La vamos a realizar a Eduardo análisis VO 2 y Max, así como también pruebas de resistencia para optimizar mejores resultados en el cumplimiento de su reto”, dijo Gisselle Garip. La actividad comenzará el día 6, a las diez de la mañana, en la Academia de Natación Stono, en el Club Paraíso y finalizará al siguiente día a la diez de la mañana con un acto por parte de los organizadores de la Academia Stono.

El récord de piscina de 25 metros, está a cargo del destacado atleta Marcos Díaz, con 15 horas y Miguel Portes, tiene la marca de distancia de 61 kilómetros.

Por su parte, Augusto García apuntó que el atleta Canela buscará superar las dos marcas en la natación de distancia en el país.

Manifestó que Canela, busca realizar su sueño de agua abierta en los próximos eventos de natación.

Durante la actuación de Canela, se realizarán varias actividades y algunos atletas le acompañaran durante la trayectoria de las 24 horas de acción en la piscina.

Se espera una gran cantidad de deportistas, para ver la hazaña.

ZOOM

De Cuba a Miami

El destacado atleta nadador Eduardo Canela manifestó que lleva una preparación de seis meses para su actividad del día 6 y 7 de diciembre, además forma parte de sus ejercicios ya que tiene en agenda realizar el nado de Cuba a Miami, para ser el primer atleta latino en lograr esta hazaña. “ Queremos nadar de Cuba a Miami y nos preparamos para la trayectoria”. Agradeció a Sony y Gatorade por su apoyo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas