Adultos mayores disfrutan de fiesta navideña

Adultos mayores disfrutan de fiesta navideña

La Fundación NTD Ingredientes realiza cada año un almuerzo navideño para agasajar a los adultos mayores de los hogares de ancianos del país. En esta ocasión, el evento, realizado en el Club del Banco Central, reunió a más de 700 adultos mayores de un total de 36 instituciones relacionadas a la tercera edad.

Este año asistieron los hogares de Sierra Prieta, Santo Domingo, Santo Domingo Este, Boca Chica, Sabana Grande de Boyá, San Juan y La Romana, entre otros.

El evento contó con las actuaciones del Coro del Banco Central, Rafa Rosario, 4Ever Fusion, Luis Segura (El Añoñaíto) y la música cristiana de Christopher Henry.

Estos no fueron los únicos artistas presentados. Un gran grupo de adultos mayores lucieron sus dotes artísticas interpretando canciones del ayer acompañados de la banda 4Ever Fusion.

También tuvieron la oportunidad de recibir sus regalos de manos de Santa Claus, así como de participar en la rifa organizada por los estudiantes del Colegio Saint Joseph.

La directora de la Fundacion NTD, Sandra Aponte, agradeció el apoyo de las empresas patrocinadoras y de los voluntarios allí presentes que hacen posible un espacio de interacción entre los hogares de ancianos y otros grupos sociales, de manera que nuestros adultos mayores puedan ser entes socialmente activos y animados..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas