Feria de préstamos del Scotiabank tiene gran demanda por sus condiciones

Feria de préstamos del Scotiabank tiene gran demanda por sus condiciones

La feria de préstamos del Scotiabank está teniendo una gran demanda, ya que en la misma el cliente puede obtener las mejores condiciones de financiamiento del mercado.

En la feria los clientes pueden tomar préstamos personales e hipotecarios con tasas desde un 9% y plazos de tasas fijas de hasta 36 meses, según explicaron los ejecutivos del Scotianbank Gilberto Peña y Patricia Nicolás, director y primera gerente de Préstamos Personales de la entidad, respectivamente.

Indicaron que durante esta feria de préstamos que se está celebrando en todas las sucursales de la entidad, las personas tienen la oportunidad de financiar desde una vivienda hasta viajes, colegios, remodelación del hogar, consolidación de deudas, entre otros.

La feria comenzó el 15 de enero y se estará celebrando hasta el 15 de febrero. Según explicaron los ejecutivos del Scotiabank, este es uno de sus mejores proyectos de este año para lograr un crecimiento de dos dígitos.

“Hemos tenido una gran respuesta a esta feria en todas nuestra sucursales y es una gran oportunidad que en estos 30 días las personas opten por un préstamos con tasas desde un 9 por ciento, la más baja del mercado, con periodo fijo de hasta 36 meses. Las personas que se acerquen a nuestras sucursales podrán financiar un viaje u obtener una consolidación de la deuda, entre otras”, destacó Peña al participar en la sección “Hablan los negocios”.

Scotiabank tiene en República Dominicana aproximadamente 300,000 clientes y activos ascendentes a RD$55,000 millones. Cuenta con 62 sucursales y 95 cajeros automáticos en toda la red nacional.

Peña indicó que el Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional.

En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa de inversión y de consumo.

Tarjetas de crédito. Scotiabank ocupa el tercer lugar en el sistema financiero nacional con su producto de tarjetas de crédito y tiene el 14 por ciento de la cartera total de tarjetas de crédito en el país.

Adicional a las tarjetas Scotiabank, ofrece dentro de su portafolio tarjetas de marcas compartidas como: Scotiabank Pricesmart Diamond MasterCard, que ofrece un 3% de cash back en todas las compras dentro de los Clubes de Precios Pricesmart y tiene emisión gratuita.

Otra tarjeta compartida es la Scotiabank Bravo Visa, que ofrece un 10% de reembolso todos los miércoles en los Supermercados Bravo y 6% durante los demás días de la semana.

La Doble de puntos ScotiaClub por consumos realizados en Supermercados Bravo, tiendas por departamentos, consumos en restaurantes y pagos de servicios de electricidad, agua, cable, teléfono, etc.

Otro tarjeta es la Scotiabank Orange MasterCard, con la cual el cliente disfruta de todos los beneficios del programa fidepuntos y ScotiaClub simultáneamente. Si usa la tarjeta en otros establecimientos acumula Puntos ScotiaClub.

Además se encuentran la Scotiabank AAdvantage Visa y Scotiabank AAdvantage MasterCard, con acceso al Programa de premios AAdvantage de American Airlines que le permite al cliente acumular Millas AAdvantage para viajar al destino de su preferencia.

Soluciones impacta a 56 mil clientes

Los préstamos a través de Soluciones Scotiabank, dirigidos a microempresarios y a consumo de personas que no califican para los préstamos tradicionales de la banca, han tenido un gran crecimiento en los últimos años, logrando impactar a 56,000 clientes a nivel nacional, según explican los directivos de esta entidad.

Gilberto Peña y Patricia Nicolás explicaron que Soluciones Scotiabank es una unidad dedicada al financiamiento de las Microempresas y clientes de consumo. Cuenta con 22 agencias dedicadas a servir las necesidades de este importante mercado, con cobertura nacional.

Con este programa han podido impactar positivamente en las comunidades donde tienen presencia, al otorgar créditos a personas sin historial de crédito, logrando insertarlos en el sector financiero con muy buena experiencia, de una manera rápida, fácil y cómoda.

Nicolás, primera gerente de Préstamos Personales de la entidad, destacó que Soluciones tiene tres importantes líneas de negocios: Microempresa, dedicada a financiamiento de actividades productivas para las microempresas; Consumo, que atiende a los clientes asalariados y a sus necesidades de financiamiento, y las Alianzas, donde tienen presencia en grandes establecimientos comerciales donde apoyamos la adquisición de productos y bienes a través del otorgamiento de préstamos.

En relación a actividades de Responsabilidad Social Corporativa, Soluciones realiza Talleres para capacitación a microempresarios. En cada uno de estos talleres recibimos 1,500 microempresarios, a los que impartimos cursos de finanzas personales, manejo de inventario, servicio al cliente y otros temas de interés para el desarrollo de sus negocios.

Destacaron que Soluciones tiene planes de seguir expandiéndose y contribuyendo de manera significativa al desarrollo de los sectores productivos del país.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas