Hipólito Peña recibe siete premios por sus diseños

Hipólito Peña recibe siete premios por sus diseños

La Asociación Internacional de Diseñadores y Ejecutivos de Ropa otorgó al diseñador dominicano Hipólito Peña siete premios en los renglones de ropa femenina y masculina, durante un evento celebrado en el hotel Jaragua.

El trabajo de Peña fue reconocido en las siguientes categorías: traje clásico de hombre, traje sport de hombre, traje formal de mujer, traje de negocios de mujer, traje sport de mujer, pantalón clásico de hombre, pantalón sport de hombre.

La institución que reúne a los diseñadores de todo el país, celebró por primera vez su convención anual en un país de América Latina, escogiendo a la República Dominicana como país anfitrión para el importante evento.

Durante la actividad denominada “Sourcing in the Americas” se llevó a cabo un seminario con el tema: “The Apparel Industry 2005 and Beyond, A Hemispheric Perspective”.

Al final de la actividad se realizó un desfile de modas con la participación de modelos exclusivos de los diseñadores Maurice Nicholson, Salvatore Mellace, Katsunori Maki, Udo Mealzer, Ben Ayres y Santo Gallo, John Galante. También John Ciambruschini, Hipólito Peña, Sal Giordano, Antonio Russo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas