Los Metros de Santiago anuncian refuerzo Willie Reed Jr.

Los Metros de Santiago anuncian refuerzo Willie Reed Jr.

SANTIAGO. El alero Willie Reed Jr , un prospecto de la D-League, con experiencia en la NBA, fue anunciado hoy por Los Metros de Santiago, con miras a su participación en la Liga Nacional de Baloncesto -LNB Banreservas.

El anuncio fue hecho por Mícalo Bermúdez, presidente de los tres veces campeones nacionales y César Saint Hilaire, gerente general, quienes destacaron la fortaleza de Reed debajo de los tableros.

Willie Reed arribará al país este sábado 2 de mayo y de inmediato se unirá a los entrenamientos del equipo, bajo la dirección del puertorriqueño Carlos González Nieves

» Reed se juntara con Robert Glenn, que ya ha sido contratado por nosotros y de ellos esperamos una pareja explosiva en la LNB», dijo Bermúdez

Además estará con Orlando Sánchez , miembro de la selección dominicana de basket, quien este año participó en la D-League, con los Knicks de New York, y que fue adquirido por Los Metros mediante un cambio con Puerto Plata .

Destacó que los Metros tienen además un talentoso equipo de jugadores nativos, que recibirán con estos importados el complemento ideal para ir de nuevo por la corona de campeones del gran evento.

Draft 2015 y transmisión de los partidos. El draft de la Liga Nacional de Balonescto se realizará hoy , a partir de las 7:00 p.m., en los estudios de CDN Sportsmax. Por primera vez, la LNB tendrá un soporte visual de fotos y estadísticas de los jugadores a sortear. La liga dispondrá de dos canales de televisión para las transmisiones a nivel nacional de los encuentros: Antena 21 dinfundirá los partidos del Circuito Sur, y Telecentro .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas