Policía apresa a tres por asalto al Banco Popular; cuatro están prófugos piden que se entreguen

Policía apresa a tres por asalto al Banco Popular; cuatro están prófugos piden que se entreguen

La Policía informó noche el apresamiento de tres personas, incluyendo a una mujer, que supuestamente participaron en el asalto a la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón, de la  capital, cargando con  1.8 millón de pesos y 2,276 dólares y  asesinar al vigilante Sabino Méndez Martínez.

Jacobo Mateo Moquete, vocero de la institución quien dijo que también se incautó del carro marca Hyundai Sonata, placa A 633349, color blanco, así como una motocicleta, vehículos que supuestamente los asaltantes utilizaron para huir.

Por el mismo hecho hay cuatro personas prófugas, quienes fueron identificadas, por lo que la Policía les exhortó a que se entreguen por la vía  que consideren pertinente y no enfrenten a los agentes.

“Hay varios prófugos, hasta ahora cuatro identificados, andan armados, son despiadados, delincuentes violentos que sin mediar palabras acribillaron al pobre padre de familia de apenas 34 años, ese vigilante Sabino Méndez Martínez. La Policía los está buscando, la familia lo sabe, que se entreguen por la vía de rigor, ellos saben que la Policía sabe lo violentos que son”, agregó Mateo Moquete.

De acuerdo con el portavoz de la policía, los investigadores tomaron las imágenes internas grabadas por el banco y las compararon con otras de las cámaras del 911 ubicadas en la zona, comprobando por dónde huyeron y luego darles seguimiento para su apresamiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas