Banreservas inaugura sucursal en Las Palmas de  Herrera

Banreservas inaugura sucursal en Las Palmas de  Herrera

A ritmo de nuestra música típica y un ambiente de  aires navideños, el administrador del Banco de Reservas y los ejecutivos departamentales  ofrecieron un coctel en ocasión del inicio de las operaciones de  la nueva sucursal, ubicada en la avenida Las Palmas, de Herrera, con el propósito de atender las necesidades financieras de los habitantes de ese sector.

El acto inaugural inició con la bendición de las instalaciones a cargo  del párroco Antonio Lluberes,  quien pidió a Dios derramar bendiciones a  las nuevas oficinas, a su personal de servicios y a quienes la visiten.

El Padre  concluyó la ceremonia religiosa con el rocío  de agua bendita.

A seguidas,  el administrador general de Banreservas, Daniel Toribio,  explicó en su discurso que “con la puesta en funcionamiento de la oficina, con más de 200 metros cuadrados de superficie  y una plataforma confortable y funcional, aumentaremos el nivel de nuestros negocios en esta área”. Afirmó que la apertura de la moderna oficina responde a la evolución comercial y de servicios de la zona, con lo cual contribuirá a dinamizar el desenvolvimiento de las  oficinas de Banreservas  en las proximidades. Además exhortó a los empleados de la nueva oficina, a que se esmeren en todo momento en mantener altos estándares de calidad en el servicio. Los invitados,  empleados y clientes disfrutaron de  bocadillos y de una degustación de vinos, entre conversaciones y saludos afectuosos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas