Un paseo muy especial:
CNN, Univisión y Telemundo

Un paseo muy especial:<BR>CNN, Univisión y Telemundo

50 periodistas dominicanos visitaron las instalaciones de CNN, ubicada en Atlanta, así como las de Univisión y Telemundo, en Miami, invitados por el Programa de Visitas Internacionales que promueve el Parlamento Juvenil de la República Dominicana.

En CNN los periodistas fueron recibidos por el periodista Guillermo Arduino, quien brindó amplias informaciones sobre la producción, tecnologías y procedimientos empleados para las emisiones noticiosas y acompañó al grupo durante un exclusivo recorrido por las instalaciones de la referida estación. De igual modo los comunicadores conocieron las instalaciones de la cadena Telemundo, así como los detalles de la producción y realización de los programas que se trasmiten desde dicha empresa. De igual manera, visitaron las instalaciones de Univisión, donde fueron recibidos por Julio Paredes, Franklin López, Luis Pérez y Elizabeth Tapia.

En esta segunda versión del Programa de Visitas Internacionales fueron invitados los diputados Víctor Ito Bisonó, Nelson Guillén y José Santana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas