Tecnología.De moda una web para alquilar pareja

Tecnología.De moda una web para alquilar pareja

Hong Kong. – Los hongkoneses que quieran evitar el acoso de su parientes sobre el porqué de su soltería durante las reuniones que desde ayer reciben el año nuevo lunar, podrán ahorrarse el mal trago gracias una nueva página web de la isla que oferta parejas a la medida.

El alquiler de parejas o acompañantes para los encuentros familiares típicos del año nuevo, que arrancaron con la celebración de la “Noche Vieja china”, se ha puesto de moda también en la excolonia británica este año, menos tradicional que la parte continental, pero donde estar soltero tampoco es fácil en estos días.

La página web obdoh.com, normalmente buscador de empleo, oferta a los solteros de la ciudad -sobre todo a ellas- el “alquiler” de parejas para evitar incómodas situaciones personales con las que los no emparejados tienen que “bregar” por no estar casados antes de los 30, algo considerado un sacrilegio.

Aumentan las denuncias de violación por  conocidos en la red

Londres. EFE. El número de denuncias de violación contra personas conocidas en internet mediante páginas web de contactos se ha multiplicado por seis en cinco años en el Reino Unido, informó ayer la Agencia Nacional del Crimen (NCA, en inglés).

En un documento titulado “Surgimiento de una nueva amenaza en las citas por internet”, la NCA dice que 184 personas denunciaron haber sido violadas por individuos conocidos a través de portales o aplicaciones de relaciones en 2014, frente a 33 en 2009.

Un 85 % de las víctimas de violaciones por parte de “extraños” conocidos en la red son mujeres, un 42 % de ellas de entre 20 y 29 años y un 24 % entre 40 y 49, indicó la Agencia.

El jefe de análisis de delitos graves explicó que ha surgido “un nuevo perfil de violador”, que en general no suele tener antecedentes penales o historial delictivo, lo que dificulta su identificación a priori.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas