Policía arresta cuatro acusados de asesinar a tres extranjeros

Policía arresta cuatro acusados de asesinar a tres extranjeros

Cuatro personas fueron arrestadas por la Policía Nacional acusadas de la muerte de tres extranjeros, en hechos separados, ocurridos en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Los detenidos son Jesús María de la Cruz Guzmán, de 27 años de edad; Joel Manuel Almonte (El Gago), de 25; Víctor Adolfo Polanco Rosario y Wendiso Marino Martínez, quienes según la Policía integraban una banda.

Están acusados de la muerte a golpes y puñaladas de los extranjeros Robert Thomas Tokarz, de 70 años, de Estados Unidos; Andrei Frances Jamine Tron, de 57, de Aruba, y Lynn Margaret Sabloff, de 66, de Canadá.

De acuerdo al informe policial, Thomas Tokarz y Andrei Frances, quienes eran pareja, fueron acuchillados en el cuello por tres de los integrantes de la banda, que penetraron a su vivienda en el residencial Los Farallones de Cabrera.

Según la Policía, luego de cometer el hecho, los detenidos hurtaron a la pareja RD$ 5,300 en efectivo, US$ 150, una cadena de oro, dos computadoras portátiles (laptop), dos pares de zapatos, un teléfono celular y varias prendas.

Según la Policía, los detenidos admitieron también haber dado muerte a Lynn Margaret Sabloff, el pasado 9 de enero, tras interceptarla cuando se dirigía a Puerto Plata en su vehículo.

Dijeron que abandonaron el cadáver de Margaret Sabloff en unos matorrales a la salida de Cabrera y que se llevaron el vehículo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas