Luces, cámara y MUCHO GLAMOUR

Luces, cámara y MUCHO GLAMOUR

No se trata solo de la gran gala del cine, sino también de gran noche del “glamour”. Las estrellas más brillantes del firmamento del séptimo arte acudieron a la alfombra roja de los Premios Oscar 2016 con sus mejores vestidos.

Este año sobre la alfombra roja por excelencia hubo para todos los gustos:

1. Charlize Theron. Se ha coronado una vez más con el primer puesto de las mejor vestidas de la alfombra roja con un diseño de Dior Haute Couture.
2. Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence lució sublime con un estupendo vestido de Christian Dior Alta Costura.
3. Cate Blachett. Ha deslumbrado con un maravilloso vestido de Armani Privé cubierto de flores.
4. Rachel McAdams. Ha seducido a los flashes con una creación de August Getty Atelier.
5. Olivia Wilde. En ocasiones hay escotes de infarto que se convierten en un auténtico acierto, como ha sido el caso del vestidazo de Valentino que ha elegido la siempre elegante Olivia Wilde.
6. Margot Robbie. Llevó otro escote de infarto, que logró equilibrar con mangas largas gracias a un vestido Tom Ford color dorado con estampado en escamas de pitón también doradas
7. Rooney Mara. A propósito de mangas, vimos a una Rooney Mara fiel a su estilo, pero muy elegante con un diseño de manga larga color blanco con aberturas de Givenchy.
8. Brie Larson. La actriz Brie Larson escogió un modelo de Gucci con volantes plisados en azul. Estuvo espectacular.
9. Jennifer Garner. Y a pesar de que el negro es lo seguro y predecible en un gran evento, Jennifer Garner apostó por el negro y ganó con este Versace asimétrico con detalles “glitter”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas