Juventud Balaguerista realiza acto de apoyo a candidaturas de Abel Martínez y Julio Cesar Valentín

Juventud Balaguerista realiza acto de apoyo a candidaturas de Abel Martínez y Julio Cesar Valentín

Santiago. El Movimiento Juventud Balaguerista con Danilo realizó un acto en apoyo a las candidaturas de Abel Martínez y Julio César Valentín, candidatos a alcalde y senador respectivamente.
En el acto, Nicole Herrera, coordinadora de la Juventud Balaguerista en Santiago, resaltó la trayectoria política de Abel Martínez y Julio Cesar Valentín, por lo que aseguró que ambos representan los perfiles que la juventud de hoy exige para sentirse representada por un político, “son ejemplos a seguir de los Jóvenes de la ciudad de Santiago”.
La dirigente de la juventud de Santiago afirmó que ellos son la fórmula ganadora para las boletas municipal y legislativa en las próximas elecciones. “Les aseguramos a ambos que cada uno de los jóvenes aquí presentes y otros que no han podido estar presentes y que también pertenecen a este movimiento, asumirán sus candidaturas como propias y que los resultados de esta acción se verán sin lugar a dudas reflejadas en los próximos comicios de Mayo”.
Herrera sostuvo que “los jóvenes vivimos en una sociedad que tiene sed de cambios sociales, sed de prosperidad, sed de mejores condiciones para su educación y sed de vivir en un lugar más seguro y con la posibilidad de escalar en la sociedad en base a sus propios esfuerzos”, retos que a juicio de la joven dirigente reformista se pueden superar con el apoyo y el trabajo de estos líderes”.
De su parte, Carlos Modesto Guzmán González, coordinador general del movimiento, aseguró que “este apoyo pone de manifiesto el deseo de los jóvenes reformistas de Santiago, por lo que desde el día de hoy nos comprometemos a trabajar por estas candidaturas”.
Ambos candidatos agradecieron el apoyo de la juventud balaguerista, y conincidierón en que esta será decisiva en el triunfo de las candidaturas del PLD, por lo que felicitaron a Carlos Modesto Guzmán y Nicole Herrera por esa demostración de fuerza y liderazgo en la juventud reformista.
Además de Abel Martínez, Julio César Valentín, Nicole Herrera y Carlos Modesto Guzmán González, el diputado Wilson Marte, estuvieron encabezando el acto Patricio Valenzuela, Chantal Almonte, Oliver Tió y Víctor Fadul.
También estuvieron presentes los dirigentes reformista Modesto Guzmán y Petruska Muñoz, miembros del Directorio Presidencial Balaguerista, entro otras personalidades del ámbito político y empresarial del esta ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas