Video: Circula anuncio en redes sociales de supuestos leonelistas que no votarían por Danilo Medina

Video: Circula anuncio en redes sociales de supuestos leonelistas que no votarían por Danilo Medina

Circula hoy  en la red social Youtube , una de las más populares en República Dominicana, un anuncio en el que aparecen supuestos seguidores del expresidente Leonel Fernández asegurando que no votarán por Danilo Medina, presidente y actual candidato del Partido de la Liberación Dominicana.

En las fílmicas se puede apreciar cómo un presunto simpatizante de Fernández, presidente del partido morado,  sólo identificado como Lizaldo, del Movimiento Respeto y Dignidad Leonel Siempre, expresa su disgusto por el supuesto “maltrato” a su líder.

El video fue publicado por el usuario Willis Genao en su cuenta de Youtube.

Video: No es por Danilo que voy a votar!!

“Esto si está duro hermano. Este Gobierno está acabando con la gente. Yo no soy danilista, yo soy leonelista. Partidos de malagradecidos. Ustedes lo que han hecho es maltratar a mi líder. Yo no soy danilista le dije. Y como mi líder Leonel no va, no es por Danilo que voy a votar”, manifiesta el sujeto a presuntos seguidores de Medina quienes se acercan a su vivienda para colocar una propaganda en favor del candidato presidencial del PLD.

Lo atribuye a campaña de la oposición. De su lado, el jefe de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, afirmó que dicho video es un invento, una campana de la oposición.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas