Barna formará personal directivo turismo y salud

Barna formará personal directivo turismo y salud

En vista de la importancia que tienen el turismo y la salud para la economía dominicana, Barna Business School, única en su género en el país, desarrollará dos nuevas propuestas dirigidas a la formación directiva de esos sectores.

Pablo Amez, director de los programas de Executive Education, explicó que Barna ha diseñado un contenido impartido por profesores visitantes en esos sectores, entre los cuales figuran el español Jordi Mauri y el dominicano Oscar Gómez, quien tiene más de 30 años ligado al turismo en el extranjero.

“Estos programas de formación responden a las necesidades de profesionales que ocupan posiciones directivas en empresas relacionadas a los sectores salud y turismo, aportándoles una perspectiva global y con una metodología que busca mejorar el modelo en la toma de decisiones en la que se enfrentan día a día”, dijo.

Resaltó que el sector Turismo representa el 7.8% del del producto interno bruto (PIB) del país, mientras el sector Salud es un mercado en constante crecimiento, promediando este un 7% en los últimos años, debido a fuertes inversiones extranjeras, diversificación de especialidades y manejo en la gestión.

Previo al anuncio de la actividad formativa, Gómez, experto internacional en turismo, dictó una conferencia sobre “Evoluciones y cambios en la industria del turismo”.
Explicó que el turismo es una industria de crecimiento permanente y cambios constantes.

Dijo que es importante capacitar a los futuros profesionales que quieran incursionar en el turismo.

El módulo sobre turismo empezará el 27 de mayo. Para mayor información en Info@barna.edu.do o en el teléfono 809.683-4461.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas