Ofertas de cruceros

Ofertas de cruceros

Para dar a conocer sus ofertas de vacaciones, ejecutivos de Emely Tours, Services Travel y Atom Dominicana, representantes para el Caribe de Royal Caribbean International, A&A Tours, ofrecieron un desayuno a los agentes de viajes de Santo Domingo, líneas aéreas e instituciones ligadas al sector Turismo.

Doris Martínez, gerente de ventas de A&A Tours, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, oportunidad que aprovechó para agradecer el apoyo de los asistentes, y destacó que el objetivo de la actividad es mantener al día a los agentes de viajes sobre las novedades que trae la línea de cruceros.

“Royal Caribbean International sigue ampliando su flota, y este año trae de nuevo el Jewel of The Seas, cuarto barco de la clase Radiance, con 90.090 toneladas, y que combina la elegancia de un yate con las más innovadoras facilidades y programas a bordo disponibles en la actualidad en la industria de cruceros”.

Los detalles pormenorizados de las novedades fueron expuestos por José Morales Crosas, director de Ventas de A&A Tours, quien resaltó que algunas de éstas corresponden a la remodelación del muy conocido Nordi Empress, uno de los primeros barcos de la flota, que llega totalmente renovado al muelle de San Juan, Puerto Rico, a partir de octubre de este año con el nombre Empress of the Seas, para ofrecer a los pasajeros rutas de tres y cuatro noches y prolongadas hasta 11 noches por el Sur del Caribe. Otros barcos remodelados son el Sovereign of the Seas, el Monarch of the Seas y el Adventure of the Seas.

Posteriormente, María Luisa Pérez, representante de Ventas de A&A Tours en el país entregó los reconocimientos a los mayores productores de ventas de 2003, recayendo el primer lugar en la mayorista Services Travel, representada por su presidente Rosavi Babun de Chahín.

También reconocieron a Carlos Alonso, vicepresidente de la Asociación Tour Operadora Mayorista ATOM Dominicana, quien destacó que se esforzarán más para que las ventas sigan siendo exitosas y para que Royal Caribbean toque puerto dominicano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas