David Villa

David Villa

El fútbol dominicano sigue captando leyendas mundiales, ahora le corresponde al máximo goleador de la selección española, campeón del mundo, campeón de la Champions y capitán del New York City Football Club, David Villa, quien anunció los detalles de DV7 Soccer Academy, su academia de Futbol en el país.
Durante una visita al país Villa expresó “me siento muy entusiasmado con la próxima apertura de DV7 en Santo Domingo, pues estoy seguro que capacitaremos y desarrollaremos a las nuevas estrellas del futbol a través de nuestra Metodología” al mismo tiempo que establecemos un vínculo permanente con la República Dominicana”.
De hecho, aprovechando la visita para promocionar su academia, el delantero ha pasado unos de días de vacaciones junto a su familia en el Hotel New Onyx de Punta Cana.
La Academia abrirá sus puertas en enero 2017 como símbolo de su compromiso con el desarrollo del fútbol dominicano. Villa informó que el reconocido técnico David Escandell fue seleccionado por la Academia DV7 Soccer Academy para ocupar el cargo de Director Deportivo en Santo Domingo. Escandell residirá en el país y llevará a cabo toda la parte técnica el proyecto, enseñando no solo a los jóvenes jugadores sino también formando a los entrenadores locales que entren a formar parte de la academia. La filosofía de la Academia se basa en desarrollar en los niños sus talentos y habilidades en el fútbol al mismo tiempo que refuerzan sus valores personales; pilares estos que han convertido a David Villa en uno de los jugadores más importantes y respetados del mundo del Futbol.
La Academia tiene la metodología del fútbol español que ha obtenido excelentes resultados en los últimos años, la misma con la que se formó la súper estrella durante su carrera con algunos de los entrenadores más reconocidos del mundo como Luis Aragonés, Pep Guardiola, Vicente del Bosque y Diego Simeone, entre otros. DV7 en el país es la séptima academia en el mundo, figurán en New York, España, Hong Kong y Puerto Rico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas