Revista Gabangi presentará edición especial en Puerto Rico

Revista Gabangi presentará edición especial en Puerto Rico

Puerto Rico. La revista Gabangi anunció la puesta en circulación de su edición especial en Puerto Rico este 22 de diciembre en la galería Walter Otero Contemporary Art.

La puesta en circulación se hará en el contexto de una muestra grupal de artistas representados por Walter Otero, tales como  Arnaldo Roche, Angel Otero, Carlos Betancourt, Lope Max Díaz, Luis Vidal, Rafael Vega, entre otros.

La portada está protagonizada por el reconocido pintor dominicano Óscar Abreu, quien viajará a Puerto Rico exclusivamente a participar en el evento,  y el famoso galerista puertorriqueño Walter Otero, director de la galería, baja el título “Encuentro de Titanes”.

La publisher, Karima Boutaleb destaca que “esta humilde publicación es un aporte al arte latinoamericano, donde resaltamos la valiosa contribución de Abreu y el importante aporte de Otero a las artes. Este es nuestro entrañable fruto para todos nuestros lectores, siempre con un contenido de calidad e inspirador”.

La galería de Otero por tres años consecutivos figura en la lista de las 500 Galerías más Importantes del Mundo de Modern Painters y ArtInfo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas