Directora del Hospital Alcarrizos II, hace llamado a Prudencia, por festividades Navideñas

Directora del Hospital Alcarrizos II, hace llamado a Prudencia, por festividades Navideñas

La directora del Hospital Alcarrizos II, dra. Carmen Ramírez hizo un llamado a los munícipes de los alcarrizos, Pantoja, Pedro Brand y zonas aledañas, exhortándoles  moderar el consumo alcohol, cuidar la ingesta de alimentos y manejar con prudencia, para preservar la salud y  vida, durante estas festividades navideñas.

La Dra. Ramírez insto que para esta fecha “se incrementa la asistencia de pacientes ya sea por accidente de tránsito, intoxicación por bebidas y alientos u otra eventualidad, es por eso que hemos instruido al personal de servicio salud, a laborar  las 24 horas para dar respuestas a estas situaciones, estamos ubicados Gaviota no. 2, Barrio los Americanos, los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Advirtió que la mayoría de  personas durante esta época del año no cuida su alimentación, debido a las diferentes actividades sociales, rompen con los hábitos alimenticios acostumbrados.

La clave está en evitar los excesos, tanto conduciendo en las diferentes avenidas por donde transitan, en la ingesta bebidas alcohólicas, en las comidas como en nuestros hábitos, “le aseguro que si siguen estos consejos, podrán disfrutar de  las actividades familiares y sociales, sin arruinar cualquier meta alcanzada para el  próximo año 2017, subrayo la doctora Ramírez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas