Donald Trump contraataca; llama lacaya de Hillary a la actriz Meryl Streep

Donald Trump contraataca; llama lacaya de Hillary a la actriz Meryl Streep

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. AP

Como una lacaya de Hillary Clinton, excandidata demócrata de Estados Unidos, definió hoy el presidente electo Donald Trump a la galardonada con un Globo de Oro honorífico, la veterana actriz Meryl Streep, quien en un encendido discurso criticó al empresario que asumirá el 20 de enero próximo.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaluadas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globo de Oro. Es una lacaya de Hillary que perdió fuerte”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Negó, como significara el pasado domingo Streep, que se haya burlado de un periodista discapacitado. “Por centésima vez, yo nunca me mofé de un periodista discapacitado, nunca haría eso”, explicó Trump en relación a la intensa polémica sobre su supuesta imitación del periodista de The New York Times Serge Kovaleski, quien sufre de una condición crónica llamada artrogriposis, que limita el movimiento de sus brazos.

Dijo que simplemente lo mostró en una “actitud rastrera” cuando cambió totalmente un artículo que éste había escrito hace 16 años para hacerlo quedar mal. “¡Tan sólo más prensa deshonesta!”, concluyó Trump.

Se recuerda que Streep, homenajeada por su trayectoria artística, causó furor en las redes sociales por su arenga implícita contra Donald Trump.

“Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa”, comenzó con energía la protagonista de “Out of Africa” (1985) en un discurso marcado de principio a fin por la crítica al presidente electo de la nación estadounidense.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas