Juan Carlos García: “Para ser relevo hay que prepararse”

Juan Carlos García: “Para ser relevo hay que prepararse”

El joven comunicador y empresario de Santiago, Juan Carlos García, dice que cada día dedica tiempo a la lectura y actualización de datos como parte fundamental de su rol. Sus comentarios son actualizados, objetivos y siempre apegados a la realidad, características que identifican un trabajo constante y dedicado en la comunicación televisiva y digital.
Su programa “Juan Carlos infalible” se transmite de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde por el canal Súper TV 55 para todo el país y en tiempo real vía internet. García se inició en Radio Norte, N-103 y Súper 103 y Latino Mix, cubriendo deportes.

Lorena Meritano : “Se vive con mucho miedo a recaídas ”

A dos años de llevar el tratamiento de quimioterapia contra un cáncer de mama, la actriz Lorena dijo: “Llevo dos años post tratamiento, estoy en remisión y es importante llegar a los cinco años. Se vive con fe, pero con miedo a recaídas ”, escribió Meritano en Twitter.

Rita Moreno habla de su nuevo personaje “Lydia”

A 85 años de edad, la actriz Rita Moreno dice que su personaje de la abuela “Lydia” en la serie “Un día a la vez” es muy parecido a ella. “Soy naturalmente enérgica. Así es como estoy construida. Soy como el conejo energizante”, dijo Moreno.

U2 marcará 30 años de “The Joshua Tree” con gira de conciertos
La banda de rock U2 iniciará el 12 de mayo en Vancouver (Canadá) una gira por América del Norte y Europa para marcar el 30º aniversario de la salida de su emblemático álbum “The Joshua Tree”, con conciertos en Barcelona o Dublín, su ciudad de origen. Afp

Detienen
La policía francesa detuvo ayer a 16 personas en relación con el robo de joyas por valor de más de 10 millones de dólares a Kim Kardashian el pasado octubre. Las detenciones se practicaron a las 6:00 a. m. en diferentes puntos de la región de París. Ap

Tierna fotografía
El cantante Luis Fonsi compartió con todos sus seguidores una conmovedora foto de su hijo recién nacido, Rocco. “Los chicos”, escribió Fonsi en el pie de la selfie con el , pequeñín en su pecho. (People)

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas